Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Entregar, recibir, clasificar y enviar toda la papelería de Campus Central a Sedes Departamentales y viceversa. Manejo de cubos de información (Excel), análisis de bases de datos, preparación de presentaciones en Power Point. Realización de cuadro estadísticas
FUNCIONES DEL PUESTO
• Recibir guías de constancia de entrega de paquetes y sobres del servicio de Courier, así como constancia de entrega.
• Registrar los paquetes y sobres detalladamente en el libro de actas de correspondencia de Sedes Departamentales.
• Rotular cada paquete y sobre con el correlativo correspondiente al registro del libro de actas.
• Entregar en cada Departamento o Facultad el paquete correspondiente.
• Revisar el paquete de facturas conforme al envío de correspondencia para su traslado a Tesorería.
• Recibir, clasificar y enviar cheques de pago emitidos por Tesorería.
• Llevar el registro de control de envíos al día en archivo digital.
• Recibir y enviar paquetes de Facultades o Departamentos.
• Recibir, clasificar y enviar documentación enviada de Registro y Control Académico.
• Coordinar el envío de mobiliario de computo con el personal que este próximo a viajar a la Sede Departamental que recibirá el equipo.
• Brindar apoyo en el trámite de autorización de requisiciones de insumos para Sedes Departamentales.
• Dar apoyo para trámite de solicitudes de alquiler de toga de Sedes Departamentales.
• Atender cualquier solicitud del jefe inmediato.
• Excelente manejo de Excel y tablas dinámicas (INDISPENSABLE)
• Análisis y manejo de información
• Planificación y organización
• Comunicación efectiva
• Establecimiento de empatía
• Habilidad verbal y escrita
• Gestión de recursos y tiempo
REQUISITOS (ACADÉMICOS Y DE EXPERIENCIA)
• Graduado de nivel perito contador o bachiller con orientación en computación
• Estudiante universitario de auditoria
HORARIO DE TRABAJO
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 7:00 a 12:00 horas
RANGO DE SALARIO
Q.2,893.21 y prestaciones de ley.
REQUISITOS ADICIONALES:
Disponibilidad de laborar en zona 16, INDISPENSABLE
Secretaria Ejecutiva (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Secretaria de Gcia. General | Presidencia (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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