Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe de Sucursal | Agencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Quetzaltenango |
Será responsable por coordinar y administrar las actividades de una tienda asignada. Deberá llevar el control de los recursos de la tienda, contacto con proveedores y de realizar compras. Supervisará al personal y deberá monitorear su desempeño. Llevará el control de pedidos, cuadres de caja, manejo de inventarios y control de los productos en bodega. Se encargará de hacer reportes administrativos y de ventas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes y sábado medio día.
• Sueldo de Q.4,000.00
• Prestaciones de ley.
• Empresa ubicada en Xela.
Requerimos:
• Mujer entre 28 a 38 años.
• Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años como Administradora de Sucursal, Gerente de Tienda preferiblemente en empresas del Sector Construcción.
• Experiencia teniendo personal a cargo, manejo de inventarios, haciendo reportes administrativos y de ventas.
• Manejo del paquete de Office.
• Cualidades: Muy organizada, con actitud de servicio, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativa, iniciativa, con don de mando, orientada a resultados y a la resolución de problemas.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Deseable con vehículo.
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