Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de administrar un centro comercial en San Lucas con aproximadamente 60 locales. Supervisará y controlará todas las actividades del centro comercial, manejo de las operaciones de los locales y del personal a cargo (administrativo y mantenimiento). Tendrá relación con los proveedores para temas de mantenimiento y seguridad. Se encargará de atender a clientes interesados en alquilar los locales, hacer negociaciones y de dar seguimiento a la realización de los contratos; deberá hacer reportes mensuales de los inquilinos nuevos. Llevará el control de los pagos realizados por los inquilinos, y de realizar reportes semanales de los cobros. Es el encargado de velar por el buen funcionamiento de los locales y de apoyar en cualquier tema de mantenimiento. Adicional, deberá dar apoyo en la administración de un edificio pequeño de apartamentos en zona 1. Dará seguimiento a temas administrativos y de mantenimiento, y cobro de servicios. La mayor parte del tiempo estará ubicado en San Lucas, pero deberá visitar el inmueble en zona 1 y asistir a reuniones en las oficinas centrales de la empresa.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q.8, 000.00 y Q.10, 000.00.
• Facturado con 14 de sueldos al año.
• Gasolina y depreciación de vehículo.
• Centro Comercial ubicado en San Lucas.
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 30 a 45 años.
• Pensum cerrado en la Licenciatura en Administración de Empresas, Auditoría o Ingeniería Industrial.
• Experiencia mínima de 4 años trabajando como Administrador, de preferencia en centros comerciales o edificio de apartamentos.
• Con experiencia en administración de locales, conocimiento en mantenimiento de inmuebles .
• Manejo del paquete de Office.
• Cualidades: organizado, confiable, integro, honesta, disciplinado y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativo, con don de mando, iniciativa, orientado a resultados y a la resolución de problemas.
• Indispensable con vehículo propio.
• De preferencia que resida en Mixco, San Lucas, o Roosevelt.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido