Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 28 |
Salario máximo (USD) | 3000 |
Salario minimo (USD) | 2800 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO GENERAL:
Atender al cliente, evaluar sus requerimientos y darle adecuada y oportunas respuestas a las peticiones, quejas y/o reclamos, con el fin de garantizar su satisfacción. Cargar los pedidos generados por el área de ventas, generar la venta de clientes de mostrador.
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Estabilidad Laboral
Capacitación Constante
Ambiente Agradable de Trabajo
Crecimiento dentro de la Organización
REQUERIMOS:
Nivel de Educación: Diversificado - (de preferencia con 2 años de Universidad de las carreras de Administración de Empresas, Psicologia Industrial o carrera afin.
Experiencia: áreas de call center, servicio al cliente directo y administrativas
Conocimientos en el manejo de paquetes Microsoft Office, principalmente Excel
Habilidad Numérica y análisis de reporteria
Excelentes relaciones interpersonales
Manejo de idioma inglés básico - intermedio
Alta iniciativa, trabajo en equipo, persistencia, actitud positiva, poder de autocontrol y vocación de servicio
DISPONIBILIDAD INMEDIATA Y PARA TRABAJAR SÁBADOS MEDIO DIA
RESIDIR EN AREAS ALEDAÑAS A AMATITLÁN ( Villa Nueva, Barcenas, Palín y Villa Canales )
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido