Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Analista de Compras

  •  Expira 23/06/2018
  •  Escuintla, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 35
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 500
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Escuintla

Descripción de la Oferta

- Asesorar la ejecución de ciertos procesos de compra que requieran un análisis especifico de la información y generar reportes sobre proyecciones planificadas y ejecutadas con el fin de dar a conocer y mantener la información y los procedimientos alineados a un nivel óptimo. Apoyando en negociaciones que den utilidad a la empresa.
- Realizar un reporte mensual de las indexaciones de las materias primas madre realizado en base a la información recopilada sobre los precios cotizados en el mercado internacional de las materias primas con el fin de obtener un análisis de tendencias del mercado y determinar estos valores a la curva de precios y obtener un pronóstico más alineado a la realidad de hoy en día.
- Realizar cotizaciones con diversos proveedores sobre la requisición solicitada, a fin de evaluar las mismas tomando en cuenta tanto el precio, la calidad y el tiempo de entrega para posteriormente generar la negociación con el proveedor seleccionado.
- Cumplir de forma efectiva con el proceso de orden de comprar y con las entregas, calidad de materias primas y producto terminado, a fin de asegurar la reducción en tiempo y costos
- Realizar el seguimiento del proceso de negociación con el proveedor a fin de garantizar que el producto solicitado ingrese a tiempo.

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Industrial

Industrial

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista de Compras

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido