Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
REQUISITOS:
• Bachillerato aniversario (indispensable), Administración, mercadeo, ingeniería industrial o afines.
• -Aplicaciones de MS Office, intermedio avanzado
• -Elaboración de Business Plan.
• -Conocimiento de mercadeo intermedio.
• -Bases de Datos, SQL. (preferible)
• 2 años en al área de Marketing, área comercial o planificación comercial.
• Vehículo propio preferentemente
• Alta flexibilidad de horario
FUNCIONES:
• Conseguir el objetivo de Parque Recargador de prepago. (GN, salidas, entradas)
• Proyección diaria del Parque recargador (salidas, entrada y Altas), realizando la notificación y ajustes según las desviaciones que se presenten.
• Reporte de movimientos de PR.
• Análisis y estrategia basados en el comportamiento de las entradas del PR, enfocado en entradas de calidad.
• Análisis y estrategia basados en el comportamiento del PR, enfocado en la identificación y retención del parque con mayor riesgo de salida.
• Calendario de gestión de retención por rompimiento de frecuencia de recarga.
• Calendario de gestión de entradas por salida de parque.
• Análisis de impacto y efectividad de campañas de retención, entradas y fidelización.
• Plan de fidelización del PR, enfocado en la recurrencia y la renovación prepago.
• Seguimiento de salidas, Churn y permanencia, por región, plan, antigüedad y otros indicadores clave.
• Creación y seguimiento de Dashboard de salidas, altas, churn.
• Planificación y ejecución de promociones/campañas de saldo masivas y enfocadas en PDV.
• Relación con las áreas (bi, clientes, mkt) que intervienen y/o afectan la gestión del parque.
• Continua mejora en los procesos inherentes a la posición, así como la estrategia aplicada para lograr objetivos de PrC y Plan estratégico.
INDICADORES DE GESTIÓN:
• Compromiso con nuestros clientes
• Flexibilidad
• Comunicación y relaciones transparentes
• Colaboración
• Compromiso con el desarrollo de las personas
• Contribución a resultados
• Innovación
• Liderazgo
• Visión de negocio
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido