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Confidencial

ESPECIALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

  •  Expira 16/11/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Asistente de Exportaciones | Importaciones
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 24 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

PROPOSITO DEL TRABAJO:
Actúa como el contacto clave con nuestros clientes, recibe y procesa órdenes para trasladarlas a operaciones de los requerimientos de los clientes y considera temas de GoGreen.

FUNCIONES TÍPICAS:
· Actúa como punto de contacto para los clientes.
· Acepta y procesa órdenes de traspaso a operaciones.
· Mantiene informado de los estatus de envíos y excepciones para los clientes.
· Informa proactivamente al cliente del estatus de los envíos y excepciones.
· Provee cotizaciones y realiza ventas cruzadas a los clientes.
· Traslada sales leads al área comercial.
· Maneja los requerimientos de clientes.
· Maneja los requerimientos del cliente relacionados con temas GoGreen (Cuido al medio ambiente)
· Toma y maneja cualquier queja, resuelve las quejas o las asigna a otras funciones.
· Actúa como primer punto de contacto de los reclamos del cliente para notificarlos y realizar la documentación respectiva del mismo.
· Desarrolla relaciones con clientes.
· Participa en visitas con ventas cuando es necesario.
· Acepta todas las órdenes (de clientes y oficinas) y las procesa para operaciones.
· Realiza informes proactivamente del estatus de envíos, excepciones y provee soluciones a incidentes.
· Provee cotizaciones y cierra contratos.
· Provee cotizaciones y realiza ventas cruzadas a los clientes.
· Toma y conduce requerimientos de clientes (localización y seguimiento).
· Toma los requerimientos de clientes considerados a temas GoGreen e informa a la dirección de GoGreen.
· Revisa reportes generados por el rendimiento del especialista de reportes y excepciones y los envía a los clientes.
· Toma y registra las quejas de clientes.
· Conduce la solución de las quejas de clientes y las soluciona directamente o las asigna para otra función.
· Actúa como primer punto de contacto de los reclamos del cliente; da soporte al cliente en la notificación y recepción de los reclamos, provee documentos de reclamos DHL, recolecta la documentación del demandante y entrega a los especialistas de quejas cuando sean completados.
· Toma y procesa la retroalimentación del cliente para SC (seguimiento al manejo de quejas).
· Colabora con operaciones y otros departamentos en cerrar y actualizar el manejo de los envíos.
· Escala temas en caso de ser necesario
· Cumplir los requisitos de las normas establecidas por la empresa dentro del marco de la Norma ISO 9001, ISO 14001 y otras que se incorporen al Sistema integrado de Gestión.
· Cumplir y ejecutar la política de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad, así como los objetivos de calidad y las metas ambientales de la organización.
· Ejecutar los procedimientos establecidos en su área de trabajo dentro del alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para el desempeño de las funciones típicas y asegurar la conformidad del Sistema y desempeño establecido del servicio y los objetivos.
· Utilizar las herramientas y metodologías impulsadas por la organización para desarrollar las actividades de mejora alineadas a las metas crucialmente importantes de la empresa.

CALIFICACIONES MÍNIMAS:
Educación: Tercer año de estudios universitarios.
Conocimiento avanzado del idioma inglés (verbal/escrito).
Manejo de Microsoft office.
Experiencia: De 2 a 3 años en puestos similares.

CALIFICACIONES EN DPDHL:
· Buen conocimiento en el negocio de logística, productos DGF (AFR/OFR) y sistemas del negocio
· Buen conocimiento en los procesos y sistemas de SC.
· Habilidad para identificar y conocer las necesidades del cliente de manera amigable y placentera.
· Excelentes habilidades en comunicación y habilidades interpersonales.
· Excelentes habilidades telefónicas y de escritura de correo.
· Actitud comercial.

Experiencia Requerida

Asistente de Exportaciones | Importaciones
Requerido
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)
Asistente de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Comercio Internacional | Exterior
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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