Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Apoyar en la suscripción de seguros patrimoniales y brindar atención personalizada a clientes directos, con base en políticas de suscripción establecidas.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Revisar las solicitudes de seguros
2. Trasladar la papelería ya revisada al departamento de Emisión
3. Enviar la respuesta de cobertura (vehículos) derivado de la revisión de inspección al área comercial
4. Cotizar y coordinar la inspección de vehículos de los clientes de Oficina
5. Recabar la información de cotizaciones confirmadas, para armar la solicitud, crear la gestión y trasladar para su emisión.
6. Atender a los clientes vía telefónica, correo electrónico y personal
7. Recibir y revisar las solicitudes de modificaciones ramo vehículos y diversos
8. Elaborar las solicitudes de modificación de los clientes directos}
9. Recibir la liquidación de inspecciones y preparar las requisiciones de pago.
10. Resolver o aclarar consultas de clientes directos
11. Grabar y trasladar las gestiones a emisión
12. Enviar mensualmente las condiciones de renovación de pólizas del ramo de incendio con garantía.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
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