Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Gerente General | Director Ejecutivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Nos encontramos en la busqueda de una Persona encargada de planificar, coordinar y ejecutar la gestión de los programas, planes y proyectos de la institución, la comunicación y posicionamiento de la imagen del colegio.
Requisitos académicos
• Graduado de Licenciatura en Administración Educativa o Administración de Empresas con experiencia en Centros Educativos y de Formación Académica.
• Experiencia mínima de cinco años en puestos administrativos afines. (al menos 5 años de experiencia educativa y 2 años de experiencia en administración o coordinación educativa).
Habilidades indispensables
• Ser buen comunicador
• Liderazgo y conducción de grupos
• Don de mando
• Don de mando y eficacia en la toma de decisiones
• Conocimiento y manejo de herramientas digitales e Internet
• Excelentes relaciones interpersonales
• Acostumbrada a trabajar en equipo
• Habilidad para manejo de conflictos, creatividad para dar solución a problemas
• Disponibilidad de realizar cualquier otra tarea que le sea asignada, de acuerdo a su puesto.
Director de Finanzas y Administración (Opcional) |
Gerente General | Director Ejecutivo (Opcional) |
Profesor Parvularia | Educación Inicial (Opcional) |
Maestr@ (Opcional) |
Jefe de Contabilidad (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Pedagogía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido