Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 24 / 30 |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Atender de manera oportuna, las demandas y/o necesidades de nuestros clientes.
Requisitos
Género: masculino
Edad: Entre 24 y 30 años
Graduado o mínimo con cierre de pensum en las carreras de Administración de Empresas o Mercadeo
Experiencia: de 3 años mínimo en el área de servicio al cliente, indispensable en Call Center y deseable en industria textil.
Dominio de paquetes de computación
Dominio del idioma inglés en un 80% mínimo (Hablado, escrito y leído), deberá ser capaz de sostener una conversación fluida en inglés. **Se hará entrevista y pruebas para comprobar la competencia**
Proactivo, habilidades de comunicación escrita y oral, eficiente en el seguimiento de tareas, trabajo en equipo, don de servicio, hábil en el manejo de conflictos y toma de decisiones, acostumbrado a trabajar bajo presión.
Disponibilidad y sin compromisos de horario.
Ofrecemos
Salario: Q.7,000.00
Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Prestaciones de Ley
Seguro de vida y gastos médicos
Estabilidad Laboral y ambiente agradable de trabajo
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido