Área de la Empresa | Educacion Capacitacion |
Cargo Solicitado | Secretaria Ejecutiva |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Secretaria Académica
Propósito principal
• Llevar el registro oficial y legal académico con los estudiantes
• Controlar los registros académicos de ley
• Colaborar en la organización y ejecución del proceso de matriculas
• Elaborar toda la documentación como diplomas, certificados de estudios o constancias
• Mantener actualizado el registro de estudiantes
• Realizar inventarios de archivos, para la evacuación de expedientes inactivos y documentos que son obsoletos
• Mantener ordenada y actualizada la documentación de los estudiantes, personal docente y administrativo
• Responder por el uso adecuado, mantenimiento y seguridad de los equipo y materiales confiados a su manejo
• Llevar a cabo los trámites ante las instancias legales que se requieran de acuerdo a las normas vigentes.
• Demás funciones propias del cargo y que le sean asignados por la Administración
Habilidades esencias y formación específica
• Conocimiento de reglamentación, manejo y control de archivos
• Conocimiento de programas informáticos para manejo de información
• Orientación al cliente interno y externo
• Transparencia
• Compromiso con la institución lasallismo
• Sistema de gestión de la calidad
REQUISITOS
• Titulo técnico en secretariado
• Manejo de Sistemas y Archivo
• Mínimo 2 años de experiencia
OFRECEMOS
• Estabilidad laboral
• Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
• Salario competitivo
• Prestaciones de Ley
• Ambiente agradable de trabajo
Secretaria Ejecutiva (Opcional) |
Secretaria Ejecutiva Bilingüe (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Secretaria de Gcia. General | Presidencia (Opcional) |
Completa Requerido |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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