(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 23 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones:
1. Soporte técnico a usuarios, instalación de equipo de impresión.
2. Diagnóstico y reparación equipos de la empresa y clientes, mantenimiento correctivo y preventivo.
3. Servicio de asesoramiento técnico a empleados y clientes de la empresa.
Se requiere:
1. Estudios Avanzados como técnico (informática, tecnología de información, administración de redes, o estudiante universitario 2do. Año.
2. Experiencia de 3 años en áreas de mantenimiento, reparación e instalación de equipo de impresión.
3. Conocimiento en equipos de impresión.
4. Licencia de conducir vigente, de preferencia con vehículo.
5. Disponibilidad de viajar eventualmente y trabajo fuera de horario para soporte a clientes.
6. Analítico, disciplinado, responsable, puntual, buen trabajo en equipo, buen servicio al cliente, colaborador, proactivo.
Ofrecemos:
1. Agradable ambiente de trabajo
2. Estabilidad laboral
3. Horario de Lunes a viernes y sábados de 8:00 – 12:00 con disponibilidad de dar soporte fuera de horario.
4. Sueldo base + bonificaciones hasta Q,5,000
Soporte Técnico Requerido |
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Técnico de Internet (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Mecánica | Metalúrgica (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Mecatrónica (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido