Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión del puesto:
Generar negociaciones de corto, mediano y largo plazo que garanticen el mejor costo de bienes/servicios en su operación.
Funciones:
Aplicar Procesos Estandarizadas de la categoría de la cual es responsable.
Implementar acciones que permitan un mejor desempeño de los indicadores del área (transaccionalidad y ahorros).
Tramitación de las requisiciones y solicitudes para adquisición de artículos y servicios que se requieren en las diversas áreas, en los plazos correspondientes.
Emisión de ordenes de compra.
Resolución de problemas diarios con áreas de apoyo y/o usuarios.
Requisitos:
Pensum cerrado de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carrera afín.
Manejo de Office, conocimiento de SAP.
Disponibilidad de Horario
Relaciones Interpersonales, habilidad de comunicación, seguimiento en Gestión, orientación al logro, organización, trabajo en equipo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido