Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SOLUCIONA RH, S.A.

Asistente de Ventas y Servicio al Cliente

SOLUCIONA RH, S.A.

  •  Expira 20/12/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente de Ventas
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de dar apoyo al departamento de ventas. Deberá atender llamadas telefónicas de los clientes, dar información de los productos de la empresa (maquinaria, servicios y repuestos), enviar cotizaciones y dar seguimiento a las mismas. Coordinará la entrega de los pedidos de los clientes y llevará el control de los pedidos atrasados. Se encargará del manejo de órdenes de compra, confirmación de precios en el sistema y de agregar a clientes a la base de datos de la empresa. Dará seguimiento a los reclamos por garantía de repuesto y hará reportes mensuales de las cotizaciones enviadas y pedidos realizados.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo de Q. 3,000.00 + bonos variables por cumplimiento de metas y resultados, para devengar en promedio entre Q.4,000.00 a Q.6,000.00
• Prestaciones de ley
• Empresa ubicada en zona 12

Requerimos:
• Preferiblemente mujer entre 25 y 35 años de edad.
• Graduada a nivel diversificado, deseable como Secretaria Billingüe.
• Con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
• Dominio del paquete de Office.
• Dominio del idioma inglés básico.
• Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Ventas, Asistente de Servicio al Cliente, deseable trabajando en empresas del sector construcción y preferiblemente conocimientos básicos en repuestos o maquinaria.
• Deseable experiencia en ventas por teléfono o ventas de mostrador.
• Cualidades: Con carisma, ordenada, organizada, proactiva y con fluidez verbal, con habilidad numérica y gusto por las ventas y el servicio al cliente. Con excelente redacción y ortografía.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Aplicar



SOLUCIONA RH, S.A.

SOLUCIONA RH, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de Ventas y Servicio al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido