(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bienes Raices |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | 3500 |
Salario minimo (USD) | 3000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Asistir en el desarrollo de la escrituración de la cartera activa, escrituración de la cartera vencida (cartas de pago), realizar las gestiones administrativas internas que conlleva toda la escrituración del departamento, coordinar los trámites de inscripción de documentos, atención al cliente en la recepción de firma, atender consultas jurídicas del cliente interno y externo.
Habilidades y competencias requeridas: Se requiere personalidad estructurada con inclinación al orden y la planificación. Personalidad activa con energía positiva pero de muy alto nivel de organización con ojo al detalle.
Se requiere destrezas de organización, orden y planificación. Conocimientos intermedios de derecho notarial. Manejo de office y excell. Persona con alto grado de honradez y limpieza.
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