Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá emitir cheques, verificación de facturas, pago a proveedores y del manejo de caja chica. Se encargará de la compra de suministros de los restaurantes, hará pedidos de los productos y deberá buscar nuevos proveedores. Deberá llevar el control del pago de horas extra, control de faltas, descuentos y control del pago de propinas. Apoyará en llevar al día los expedientes de los colaboradores (tarjeta de salud, pulmones y manipulación de alimentos) y hará tramites de IGGS, IRTRA.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 05:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo entre Q. 6,000.00 a Q.7,000.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.
Requerimos:
• Mujer entre 25 a 35 años.
• Graduado de Perito Contador.
• Con estudios universitarios inconclusos en la carrera de Auditoría, Administración de Empresas, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Asistente Administrativa.
• Conocimiento en compras, contabilidad, administración.
• Manejo del paquete office.
• Dominio del idioma ingles básico.
• Deseable manejo de algún programa en contabilidad para ingreso de facturas.
• Cualidades: Con iniciativa, sentido de urgencia, eficiente y honesta. Responsable, con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo, ordenada.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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