Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 50 |
Salario máximo (USD) | 20000 |
Salario minimo (USD) | 10000 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Ejecutar análisis del Mercado, demanda de ocupación, tarifas, rentabilidad, planificación y estrategia de revenue con el objetivo de obtener los mejores resultados financieros. Coordinar el equipo bajo su cargo, trabajar directamente con ventas para lograr la ocupación necesaria, Establecimiento de políticas de precios para las habitaciones, análisis de datos de tendencias y temporadas de viaje según el Mercado objetivo.
Con experiencia en revenue management en hoteles es un requisite indispensable para optar a esta posición, habilidad numérica y análisis de datos, liderazgo proactivo, manejo de equipos, trabajo en equipo, dominio del idioma ingles, conocimientos de opera, planificación y ejecución de presupuestos, conocimientos de mercadeo y ventas, acostumbrado a trabajar bajo presión y disponibilidad de horario. Capacidad de negociación y persuación.
Salario
Q10,000 - Q20,000
Jefe Administrativo (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Gerente de Servicios (Opcional) |
Gerente de Servicio al Cliente (Opcional) |
Gerente de Mercadeo y Ventas (Opcional) |
Hotelería (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Hotelería (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Hotelería (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Incompleta |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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