Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SOLUCIONA RH, S.A.

Asistente Comercial y Community Manager

SOLUCIONA RH, S.A.

  •  Expira 19/01/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Importante empresa del sector inmobiliario contratará:

Asistente Comercial y Community Manager

Será responsable de dar apoyo al área comercial administrando y llevando el control de todos los clientes de proyectos inmobiliarios. Deberá documentar indicadores de control de medios publicitarios de los proyectos e indicar porque fuente los clientes se enteraron del proyecto (prensa, televisión, revista) etc. Elabora informes sobre las estadísticas de clientes y los perfiles de clientes, para lo cual debe tener un buen dominio de Excel. Manejo de data de ventas y clientes. Debe administrar las redes sociales de los proyectos inmobiliarios de la empresa. Para ello debe realizar publicaciones en redes sociales, darle seguimiento a los comentarios generados por anuncios y tener contacto con clientes que se comuniquen por esa vía y asignarles un asesor de ventas para que los atienda y les de seguimiento. Debe asegurarse que los clientes estén ingresados en el sistema de la empresa. Dara apoyo en las auditorias de atención al cliente. Recibe comisiones sobre las ventas cerradas por los asesores de venta.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábado de 8am a 12pm
• Sueldo base de Q. 2,893.21 + comisiones sobre ventas, devengando en promedio Q10,000.00.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo (la empresa paga el 50% y el colaborador el otro 50%)
• Empresa ubicada en z.14

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 26 a 35 años.
• Graduado de Ingeniería Industrial, Mercadeo o Administración de Empresas.
• Manejo del paquete office y excelente dominio de Excel
• Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente o área comercial.
• Cualidades: organizada, estructurada, comunicativa, con empatía y excelentes relaciones interpersonales. Comprometida con el trabajo, entusiasta, responsable y puntual.
• Con excelente ortografía y redacción.
• Con vehículo propio.

Aplicar



SOLUCIONA RH, S.A.

SOLUCIONA RH, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente Comercial y Community Manager

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido