Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Administrar el punto de venta por medio de la coordinación de los recursos asignados (financieros, tecnológicos y humanos), velando por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y procesos corporativos para alcanzar los planes de venta y utilidades del punto de venta,asegurándose que el personal que le reporta implemente los planes de acción, y velar por que exista un clima sano y armonioso, siguiendo las políticas establecidas en la empresa y su cultura organizacional.
Verificar que los estándares de servicios definidos se apliquen efectivamente, para lograr las metas establecidas en cuanto a la atención y satisfacción de los clientes.
Coordinar que los trabajos que se realicen en las Unidades de Venta que provoquen riesgos o accidentes sean en horas fuera de atención al público y si fuera necesario que se realicen, cuidar porque se utilice la especialización adecuada para velar por la integridad física de los clientes y colaboradores.
Comunicar las normas establecidas en el Manual de Prevención de
Riesgos para implementar los procedimientos estándares de seguridad Industrial en la Unidad a su cargo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido