Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 15 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto: Brindar orientación y atención telefónica a clientes. Lograr la retención a través de la guía establecida, con el fin de reducir el porcentaje de cancelación de pólizas.
Funciones
1. Retener a los clientes en caso de solicitud de cancelación de servicio en llamadas entrantes. La meta de retenciones es de 8 diarias.
2. Enviar pólizas, modificaciones, cancelaciones, reclamos, etc. a los clientes o personas responsables cuando las soliciten.
3. Asesorar a los clientes respecto a las dudas que puedan surgir sobre el seguro prestado.
4. Realizar llamadas a clientes que han solicitado cancelación de los servicios, para lograr retenerlos.
5. Velar porque las llamadas se realicen con un nivel de atención de calidad no menor a 85 puntos.
6. Mantener los indicadores del área en los niveles establecidos.
Educación Mínima requerida para el puesto: 2do Año de Carrera Universitaria, de preferencia en áreas humanísticas (indispensable).
Experiencia Mínima requerida para el puesto: 1 Año de experiencia en Call Center en el área de Servicio al Cliente.
Experiencia en retenciones y/o portabilidades.
Rango Salarial: Q. 3250.00+ Q. 500.00 Bonificación Variable + Q. 750 Bono de retenciones promedio
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido