Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar el apoyo administrativo necesario para ejecutar en forma eficiente las operaciones relacionadas con el área de Tesorería, de acuerdo a los objetivos trazados con las especificaciones de calidad y eficacia requeridas por el área administrativa y financiera
REQUERIMOS
Mínimo 2 do año de Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas.
1 año mínimo en tesorería, Depto de caja.
20 años como mínimo
Excel intermedio, Word básico.
Aprobar entrevista médica de pre-contratación, presentar tarjeta de salud vigente, tarjeta de pulmones y carencia de antecedentes penales y policiacos. Verificación de referencias.
Estudio Socio-económico.
Q.4,000.00 incluyendo bonificación incentivo de Q.250.00
Asistente o Encargad@ de Tesorería Requerido |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido