Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 40 |
Salario máximo (USD) | 7000 |
Salario minimo (USD) | 6000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Gestión y supervisión de la atención a clientes y huéspedes que visitan el Hotel, coordinación de turnos de trabajo, atención a check in/out de los huéspedes, solución de problemas/requerimientos, elaboración de reportes, seguimiento a cumplimiento de estándares de servicio, capacitación de personal, ejecución de procedimientos, etc.
Indispensable dominio avanzado del idioma inglés hablado y escrito, excelente presentación, vocación de servicio, extrovertid@, proactivo, liderazgo positivo, con carácter para solucionar problemas, 3 años de experiencia como jefe de recepción de preferencia en hotel, turismo, aerolínea o empresa de servicio. Ideal manejo de sistemas ERP, OPERA, disponibilidad de horario.
Jefe de Área (Opcional) |
Hotelería (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido