Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 22 / 32 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO:
Brindar apoyo a Subgerencia Administrativa en las áreas de archivo y proveeduría
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Llevar el registro y control en forma computarizada de las compras de proveeduría
2. Llevar un registro de requisiciones, ingresos al almacén y otros
3. Rendir un informe mensual de la existencia de materiales de proveeduría
4. Archivar correctamente las pólizas emitidas y trasladadas por Subgerencia Técnica
5. Mantener un correcto sistema de archivo de pólizas y demás documentación
6. Atender y tramitar los requerimientos de pólizas de Subgerencia Comercial y Técnica
7. Mantener ordenados los archivos para la fácil ubicación de los expedientes
8. Velar porque los suministros y materiales de proveeduría se encuentren ordenados
9. Recibir las pólizas y documentos para su archivo
10. Archivar correctamente la documentación entregada por las Subgerencias
11. Velas porque las pólizas solicitadas, sean regresadas al archivo cuando dejen de servir
12. Mantener un índice del destino de cada uno de los documentos archivados
13. Llevar un control alterno del destino de cada uno de los documentos archivados
14. Llevar un control alterno en kardex de los materiales y suministros de proveeduría.
15. Apoyar en la organización y arreglo de eventos propios de la empresa
16. Elaborar mensualmente los promedios de consumo
17. Despachar los pedidos de material y suministros puntualmente.
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