Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TELEFONICA GUATEMALA

Líder Financiero Intercompañia

TELEFONICA GUATEMALA

  •  Expira 24/02/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Analista Financiero
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”

Se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ventas Pacífico para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.



REQUISITOS:

Contador Público y Auditor con Maestría en la rama Financiera
3 años de experiencia en funciones similares.
Conocimiento de herramientas de gestión y KPI´s
Experiencia en Presupuestos e Inventarios
Habilidad para trabajar con supervisión mínima y enfocado a resultados
Experiencia en gestión de personas
Dominio de SAP R/3
Manejo de Office a nivel avanzado


FUNCION PRINCIPAL:

Coordinar la depuración de los estados de cuenta, de todas las empresas del grupo.
Supervisar los seguimientos a los cruces de pago.
Monitorear los seguimientos a las cuentas por cobrar y por pagar entre Centroamérica y las otras empresas del grupo.
Supervisar la aplicación de procesos, políticas y normativa relacionada con Conciliaciones Intercompany.
Identificación de procesos a homologar y automatizar, participación en la definición de las políticas contables.
Verificar que los pagos sean realizados de acorde a los cruces de cuentas solicitados.
Elaborar devengo de caja para Cobros y Pagos Intercompany.
Apoyo en auditorías internas y externas.
Colaborar con la dirección financiera con el cumplimiento de indicadores de caja.
Apoyar a llevar el control de las transacciones con empresas del grupo a nivel CAM y ser el único interlocutor entre ambos.
Revisión de los estados de cuenta realizados por el centro de servicio (CSC).
Revisión de las conciliaciones realizadas por el centro de servicio (CSC)
Seguimiento al cumplimiento del centro de servicio (CSC)
Mantenimiento al catálogo de cuentas – PCC en todas las operadoras
Dar seguimiento al proyecto de homologación de deudores y acreedores de las empresas del grupo en SAP.

Aplicar



TELEFONICA GUATEMALA

TELEFONICA GUATEMALA

Ver más

Envíame ofertas como esta: Líder Financiero Intercompañia

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido