Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá atender llamadas telefónicas, emitir contraseñas de pagos, pago a proveedores, recepción de facturas e ingreso de facturas al sistema. Se encargará de la compra de suministros de los restaurantes o suministros de oficina. Generará reportes de las ventas, reportes de producto vendido y llevará el control de los inventarios y ventas de cada punto de ventas. Apoyará en el área de Recursos Humanos, en realizar tramites de IGGS, IRTRA.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 05:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo de Q.4,500.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.
Requerimos:
• Mujer entre 20 a 30 años.
• Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos en la carrera de Auditoría, Administración de Empresas, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Asistente Administrativa y Secretaria Recepcionista.
• Conocimiento en compras, contabilidad, administración.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: Con iniciativa, sentido de urgencia, eficiente y honesta. Responsable, con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo, ordenada. Con excelentes relaciones interpersonales.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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