Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SOLUCIONA RH, S.A.

Asistente Administrativa

SOLUCIONA RH, S.A.

  •  Expira 04/03/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá atender llamadas telefónicas, emitir contraseñas de pagos, pago a proveedores, recepción de facturas e ingreso de facturas al sistema. Se encargará de la compra de suministros de los restaurantes o suministros de oficina. Generará reportes de las ventas, reportes de producto vendido y llevará el control de los inventarios y ventas de cada punto de ventas. Apoyará en el área de Recursos Humanos, en realizar tramites de IGGS, IRTRA.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 05:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo de Q.4,500.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.

Requerimos:
• Mujer entre 20 a 30 años.
• Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos en la carrera de Auditoría, Administración de Empresas, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Asistente Administrativa y Secretaria Recepcionista.
• Conocimiento en compras, contabilidad, administración.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: Con iniciativa, sentido de urgencia, eficiente y honesta. Responsable, con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo, ordenada. Con excelentes relaciones interpersonales.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Aplicar



SOLUCIONA RH, S.A.

SOLUCIONA RH, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente Administrativa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido