Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Colaborar en todo lo referente al movimiento del departamento de importaciones para agilizar y eficientar el proceso de ingreso de mercadería a nuestras bodegas.
Tareas principales:
1. Fotocopiar todos los documentos de las importaciones para archivos.
2. Entregar fotocopia de las facturas de las importaciones para revisión contra Orden de Compra.
3. Control y seguimiento a los comprobantes de gastos portuarios de las diferentes aduana y las distintas almacenadoras.
4. Preparar documentos de importación y enviar al agente de aduanas para la elaboración y tramite de la póliza de importación.
5. Elaborar las cartas de liberación y enviar a las distintas agencias de carga para la liberación de los contenedores en puerto.
6. Revisar y cuadrar facturas de las distintas importaciones contra la Orden de Compra.
7. Solicitar cheques para pagos relacionados con el trámite de las importaciones.
8. Atender consultas sobre la situación de las mercaderías a los diversos departamentos y atender consultas de la Delegada de la SAT por el movimiento de las importaciones de la bodega de Zolic.
9. Asegurar todas las importaciones provenientes de los distintos países.
Asistente de Exportaciones | Importaciones Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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