Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión del puesto:
Revisar cada uno de los casos ingresados a Registro Clientes, direccionarlos a las personas encargadas de autorizar y completar, operarlos dentro del tiempo de respuesta acordado.
Funciones:
Verificar instancias ingresadas a BPM
Solicitar autorizaciones y complementaciones a los encargados de cada país.
Procesar las solicitudes en tiempo y sin errores
Cumplir con metas acordadas con Coordinador de Clientes
Requisitos:
Pensum cerrado de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín
Manejo de Office, conocimiento de SAP
Disponibilidad de Horario
Relaciones Interpersonales, habilidad de comunicación, seguimiento en Gestión, manejo de conflictos, organización, capacidad estratégica.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido