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The People Company

Asistente de Administrador Centro Comercial

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  •  Expira 04/04/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 45
Salario máximo (USD) 3200
Salario minimo (USD) 3000
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Descripción: Será la responsable de asistir al Administrador en diversas tareas del departamento de finanzas (ejecución presupuestaria, reporte de ingresos, reporte de egresos). Deberá realizar los pedidos de los requerimientos del departamento de Operaciones y Administración. Así como la atención de todo lo relacionado con Recursos Humanos del Centro Comercial.
Requisitos:
Estudios: 3er año en administración, Auditoría o ingeniería industrial.
Experiencia: Mínimo de 2 años en conocimiento de ejecución de presupuestos, contabilidad y análisis financiero, manejo de caja chica, contratación, manejo de personal, negociación con proveedores, manejo de SAP (de preferencia)
Dominio de paquetes office avanzado.
Capacidad de análisis y toma de decisiones
Persona con don de mando, capacidad de trabajo en equipo, comunicación eficaz, actitud positiva, capacidad para resolución de conflictos, servicio al cliente.

Ofrecemos:
Salario: De Q3,000.00 a Q3,200.00
Horario: De lunes a domingo de 8:00 a 17:00 hrs. un día de descanso a la semana. Descansos intercalados en fin de semana.
Celular corporativo
Ambiente agradable de trabajo
Estabilidad laboral






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