Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Funciones Específicas:
•Realizar llamadas telefónicas con el fin de obtener recuperación en la cartera.
•Realizar el proceso de cobro y cierre de negociación.
•Identificar problemas de localización de clientes, investigar y buscar soluciones a los mismos.
•Cumplir con los objetivos de recaudación, metas, número de llamadas y número de gestiones establecidas.
•Ingresar adecuadamente en el SISCAR el detalle de la información de la gestión y negociación realizada en base a parámetros establecidos.
•Cumplir con los montos de recaudación establecidos de acuerdo a los estatus de gestión asignados o campañas específicas.
•Cumplir con el Script, Manual de Objeciones, Políticas de negociación establecidos por la empresa.
Formación académica requerida:
•Bachillerato en comercio o afines.
Experiencia:
•No se requiere experiencia previa. Ideal experiencia previa en Call Center (cobros, sería un plus).
Habilidades y conocimientos:
•Conocimiento en manejo de computadora y office.
•Facilidad de comunicación.
•Amable.
•Capacidad de Negociación.
•Cordial a la hora de tomar una llamada.
Gestor de Cobros (Opcional) |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
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