Área de la Empresa | Agroindustria |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Coordinador de Soporte Técnico
Objetivo Principal:
Coordinación y supervisión del área de soporte técnico de la corporación, velar por el cumplimiento de objetivos, supervisar personalmente al equipo para el desarrollo de las actividades del área. Gestionar las actividades y planes de trabajo de todo el equipo de soporte técnico, así como velar por la disponibilidad de los servicios, mediante el apoyo de las actividades proactivas de su área.
Requerimos:
Graduado de Ingeniero en Sistemas, Informática, y/o Telecomunicaciones
Experiencia de 3 a 5 años en puestos como encargado del área de soporte técnico
Manejo de: Administración Active Directory, Exchange Server, VMWARE, WSUS, IIS, JDE Edwards (Deseable), Administración Switches, Routers, Firewalls, Enlaces Punto a Punto, Redes Lan,Wan, MPLS, VPN´s,
Conocimiento en: Sistemas operativos, Windows, Linux, Unix, Manejo de Servidores, Base de datos relacionales, Electricidad, Electrónica, AC, y Torres de telecomunicaciones.
Competencias: Alto sentido de servicio al cliente, Administración de Personal, Buenas Relaciones Interpersonales, Proactivo, y Trabajo en Equipo.
Disponibilidad de viajas eventualmente
Ofrecemos:
Salario competitivo
Estabilidad Laboral
Adicionales a la ley
Interesados enviar CV actualizado a xxxx.xxxxx.xxx
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido