Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Centralizar informacion referente al personal de la empresa para operarlo en nomina.
Generar trámites de IGSS (certificados, inscripciones y reposiciones) e IRTRA
Revisar y generar el reporte mensual de horas extras.
Experiencia y conocimiento en procesos de nóminas. (Altas, Bajas y Movimientos)
Conocimiento de leyes laborales y cálculos de prestaciones.
Habilidades: Ordenada, Organizada, Conocimiento de Excell, Excelentes Relaciones Interpersonales, Don de Servicio al Cliente, Seguimiento a documentos y Discreta.
Segundo o tercer año de universidad en carreras afines a la posición. ( Psicología, Administración de Recursos Humanos o Administración de Empresas)
Disponibilidad Inmediata
Horario Laboral de Lunes a Viernes
Salario Q. 3,500.00
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
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