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Confidencial

SECRETARIA/ RECEPCIONISTA

  •  Expira 28/03/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Secretaria Ejecutiva
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 20 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas.
Atender la recepción, contestar llamadas y dar atención a clientes.
Recepción de documentos, manejo de archivo.
Apoyo en tareas de Recursos Humanos.

Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Ambiente agradable de trabajo.

Requerimos:

Mujer entre 20 y 35 años de edad.
Graduada a nivel diversificado, de Perito Contador o Secretaria, deseable con estudios universitarios en Administración de Empresas o carrera afín.
Dominio del paquete de Office.
Experiencia mínima de 1 año como Secretaria Administrativa o Asistente Administrativa.

Cualidades:
Con excelentes relaciones interpersonales
Capacidad para trabajar bajo presión
Con iniciativa, organizada, ordenada, amable, proactiva con habilidad numérica y con buena ortografía y redacción.
Excelente presentación personal
Indispensable residir en zona aledañas a san miguel petapa, los alamos, villa hermosa, villa canales y boca del monte.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Básico
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