Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente Técnico | Proyecto |
Puestos Vacantes | 15 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 60 |
Salario máximo (USD) | 946 |
Salario minimo (USD) | 676 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsables de la implementación de todas las actividades del proyecto relacionadas con las redes educativas, incluyendo asistencia y seguimiento a las organizaciones de padres de familia. Responsables de facilitar la organización y operación de las redes educativas, proporcionar acompañamiento sistemático a los padres de familia participantes y participar en actividades con autoridades educativas locales y departamentales, comisiones educativas municipales, ONG y líderes comunitarios. Coordinar su planificación y actividades estrechamente con los Asesores Pedagógicos en su misma jurisdicción.
Requisitos Mínimos:
De 5 años de experiencia en organización comunitaria, incluyendo 5 años en apoyo al sector educativo.
Título universitario en un área relevante (profesorado o licenciatura).
Disponibilidad para desplazarse en el área geográfica asignada, el cual se utilizará visitando comunidades y los centros educativos que se encuentran en ellas y residirán en la región que les será asignada.
Habilidades requeridas: Facilitación, organización y educación comunitaria y resolución de conflictos.
Estar dispuestos al cambio, con iniciativa propia, empáticos y creativos.
Preferible que hablen o dominen el idioma local
Ofrecemos:
Estabilidad Laboral
Capacitación constante
Gerente Técnico | Proyecto (Opcional) |
Maestr@ (Opcional) |
Pedagogía (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
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