Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Recepcionista Bilingüe |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 28 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción General del Puesto:
Asistir a la Gerencias Administrativa en las actividades que sean de su competencia y que le sean asignadas por el jefe inmediato
• Registro de ingreso y salida de clientes externos e internos
• Atender, trasladar y dar seguimiento a llamadas telefónicas
Requerimos:
• Edad de 20 a 28 años
• Graduada de Secretaria Bilingüe e idealmente 2do. Año de Licenciatura en Administración de Empresas.
• Experiencia mínima de 1-3 años en procesos de atención al cliente y Administrativos.
• Manejo de Windows avanzado
• Facilidad de comunicación, relaciones interpersonales, estructurada, organizada, orientada a resultados, trabajo en equipo, con alto compromiso de confidencialidad, responsabilidad y puntualidad.
• Excelente presentación
• Inglés avanzado
• Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
• Ambiente agradable de trabajo
• Salario Competitivo
• Capacitaciones
• Prestaciones de ley
• Salario competitivo
Recepcionista Bilingüe Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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