(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsabilidades:
• Idealmente experiencia previa en puestos de atención al cliente.
• Vocación de servicio al cliente y habilidad de manejar múltiples tareas simultáneas
• Garantizar la efectiva y oportuna prestación de los servicios administrativos en general dentro de sus oficinas, asegurando las condiciones adecuadas de trabajo alineadas con la visión corporativa.
• Realizar reservas y transportes en general para viajes.
• Asegurar un efectivo servicio interno y externo del área de servicios generales, orientado al negocio y al mejoramiento continuo, con actitud de servicio.
• Coordinar las actividades de apoyo logístico/administrativo a los diferentes departamentos que lo requieran, buscando ser un soporte efectivo y optimizar el tiempo del solicitante.
• Garantizar el cumplimiento de procedimientos, mecanismos y políticas de control interno asociados a su área.
Recepcionista (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido