Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas del departamento de ventas. Deberá atender llamadas de los clientes, dar información de los productos y enviar cotizaciones. Es la encargada de realizar la facturación a los clientes. Apoyará directamente al Gerente de Ventas y a los vendedores del departamento.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 05:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo entre Q.3,500.00 a Q.4,500.00
• Prestaciones de ley
• Oportunidad de crecimiento.
• Disponibilidad para trabajar en zona 12.
Requerimos:
• Mujer entre 22 a 30 años.
• Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos en la carrera de Mercadeo, Administración de Empresas, o carrera afín. (Sin problemas de estudio).
• Experiencia mínima de 2 años trabajando como Asistente Administrativa o Asistente de Gerencia.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: Con iniciativa, sentido de urgencia, eficiente y honesta. Responsable, con capacidad de trabajar bajo presión, extrovertida y con excelentes relaciones interpersonales.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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