Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de realizar diversas tareas administrativas y de dar apoyo a la Gerencia General. Se encargará de atender a clientes que lleguen a la empresa, dar información de los eventos y enviar cotizaciones. Manejará una base de datos, donde deberá actualizar el status de cada cliente. Es responsable por la compra de suministros, emisión de cheques, facturas y pago a proveedores. Elaborará la planilla de los colaboradores. Eventualmente dará apoyo en supervisar algún evento.
Ofrecemos:
• Se trabajan 6 día a la semana con 1 día de descanso. (Debe tener disponibilidad de horario).
-De martes a sábado de 8:00am a 5:00pm y domingo de 9:00am a 2:00pm
-Descansa día lunes.
• Sueldo entre Q.3,500.00 a Q. 4,000.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Empresa ubicada en Carretera a El Salvador.
Requerimos:
• Mujer de 22 a 35 años.
• Graduada a nivel diversificado, como Secretaria Bilingüe o Secretaria Ejecutiva. Con estudios universitarios inconclusos (SIN PROBLEMAS DE HORARIO).
• Experiencia mínima de 2 años trabajando como Secretaria Administrativa, Asistente Administrativa. Deseable experiencia en servicio al cliente.
• Manejo del paquete de Office, indispensable Excel.
• Cualidades: organizada, confiable, integra, honesta, disciplinada, comunicativa, con iniciativa, orientada a resultados y a la resolución de problemas. Con carisma, amable y gusto por el servicio y atención a clientes.
• Residir en Carretera a El Salvador o zonas aleñas.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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