Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión del Puesto
Implementar estrategias de Revenue en el país, conforme a los lineamientos establecidos, desarrollar propuesta para mapa mensual de price promotions, y desarrollar propuestas para fast tracks en los tiempos establecidos.
Funciones
Desarrollar y ejecutar estrategias de segmentación de precio / margen dentro del país
Comprobar cambios de precio e integridad de base de datos en sistema
Soportar la generación de propuestas de revenue con relevancia local
Soportar la generación de mapa de combos mensual(price promotions, políticas) del país
Contacto con Marketing Logistics para implementación de estrategias emergentes (fast tracks) en término de descuentos
Monitoreo de descuentos y precio promedio en el país
Requisitos
Estudios Administrador de Empresas o Economista con experiencia en la generación de Bussiness Cases, Definición y Análisis de Estrategia con profesión de Precios
Generación de Iniciativas de Revenue.
Excel Avanzado
Idioma Ingles ( Deseable)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido