Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 35 |
Salario máximo (USD) | 5500 |
Salario minimo (USD) | 5000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Función principal:
Encargado de supervisar las actividades de la unidad de mesa de control de expedientes, brindando retroalimentación al equipo asignado así como la generación de reporteria operativa.
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Auditoria o Negocios (deseable)
2. Dos años de experiencia en supervisión de personal en el área de digitación o Call Center. (deseable en el sector bancaria)
3. Excel Avanzado (indispensable)
4. Competencias: Liderazgo, comunicación asertiva, excelente relaciones interpersonales y orientado a resultados.
5. Disponibilidad de laborar en horarios tarde/noche y fines de semana
Ofrecemos:
1. Salario competitivo
2. Prestaciones de ley
3. Ubicación de plaza (Zona 13, por el Obelisco)
4. Oportunidad de formar parte de una institución certificada Great Place to Work
Supervisor de Calidad (Opcional) |
Digitador (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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