Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de dar apoyo en diversas tareas de la cadena de suministros de la empresa, tanto de Guatemala como Centroamérica. Dará seguimiento a todos los procesos de la cadena, y manejará información de cada uno de los países. Hará análisis de los pedidos según proyecciones de ventas, análisis de inventarios e ingresará información al sistema SAP. Tendrá relación directa con el área comercial y el coordinador de Supply Chain.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Salario entre Q. 6,000.00 a Q.6,500.00
• Prestaciones de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 24 y 30 años.
• Deseable graduado o en los últimos años de la carrera en Comercio, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín.
• Con al menos 6 meses a 1 año de experiencia trabajando en áreas de logística, indispensable experiencia en importaciones y exportaciones.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio, manejo del idioma en un 65%
• Dominio del paquete office, indispensable Excel. Deseable manejo de SAP.
• Cualidades: con habilidad numérica, capacidad de negociación, líder, enfocado en el alcance de metas, detallista, minucioso, organizado.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido