Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Apoyar en la organización, coordinación y control de la adquisición de materiales, suministros, equipos, documentos, bienes y demás elementos necesarios para el desarrollo normal de las actividades de la Empresa.
Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores y suministrar la información idónea a las áreas con las que se relaciona.
Solicitar cotizaciones, elaborar y tramitar las ordenes de compra.
Asistir al Jefe de Compras
Mantener estricta reserva de la información confidencial por motivos de su cargo.
Conocimientos de inglés
OFRECEMOS
Prestaciones adicionales a la Ley
Ambiente agradable
Estabilidad laboral
REQUERIMOS
Graduada a nivel diversificado (Perito Contador, Secretaria etc) preferible estudios universitarios.
Experiencia laboral mínimo 1 año.
Responsable, puntual, proactiva, dinámica, con excelente servicio al cliente.
Asistente de Compras (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
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