Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 28 |
Salario máximo (USD) | 3750.00 |
Salario minimo (USD) | 3500.00 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Resolución de manera presencial o remota los problemas reportados por los usuarios de agencias tanto locales como departamentales. Registrar el sistema de Service Desk los incidentes y soluciones aplicadas a los mismos, instalar, configurar o reparar los equipos de los usuarios finales. Atender reportes de fallas en la comunicación de las agencias y escalar problemas a segunda linea de atención. Resolver dudas de los usuarios al uso de herramientas de ofimática.
Horario: Lunes a Viernes de 13:30 pm a 20:30 pm y Sábado o Domingo de 08:00 am a 18:00 pm
Areas de Experiencia: Equipos de soporte técnico de IT primera linea.
Conocimientos Especificos: Instalacion de sistemas operativos, configuracion de cuentas de correo y uso de herramientas de diagnostico. Uso de plataforma de Help Desk.
Conocimientos Técnicos: Configuración de e-mail, impresoras, conocimiento de office, concepto de redes TCP/IP
Enviar curriculum actualizado al correo: xxxx.xxxxx.xxx
Soporte Técnico Requerido |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Completa Requerido |
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