Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Gerente de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Cualquier País |
Departamento | cualquier departamento |
En BairesDev estamos buscando Supervisores de Call Center liderar equipos de reclutamiento.
Cuál será tu rol?
Serás responsable de gestionar y promover el desarrollo de los reclutadores a tu cargo.
Generar reportes de evaluación y productividad, midiendo indicadores de gestión.
Coordinar el equipo de trabajo.
Qué buscamos en nuestros candidatos?
Al menos 1 año de experiencia laboral en roles similares.
Excelentes habilidades comunicativas
Gran capacidad de autogestión
Inglés Avanzado: Oral y Escrito.
Ventajas de Trabajar con nosotros:
Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.
Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
- Excelentes beneficios y salario
- Un entorno desafiante
- Amplias oportunidades de desarrollo
- Trabajo remoto (según proyecto)
Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!
Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que crees puede aplicar muy bien, compartile este anuncio!
BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). Con más de 500 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA.
BairesDev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.
La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.
Si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria IT, contactanos.
Gerente de Call Center (Opcional) |
Sicología (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido