Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Función principal:
Gestionar y supervisar las operaciones de servicio al cliente con base a las políticas comerciales de la empresa con el fin de generar apoyo a la gestión de comercial, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa por parte de estos.
Funciones especificas:
Planificar las funciones y desempeño del personal de servicio al cliente de talleres a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente y que apoye el proceso Q Atento, con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.
Resolución oportuna de casos.
Gestión para Alcanzar y mantener la meta de NPS.
Cumplimiento de meta de facturación mensual por canal de venta y sucursal aplicable a unidad de autos (taller mecánica, taller pintura y repuestos).
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Jefe de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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