(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | 0 |
Salario minimo (USD) | 0 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Encargado de gestionar y dar seguimiento a solicitudes y reclamos de clientes internos y externos, en tiempo y calidad de servicio para el cumplimiento de sus expectativas, así como también el coordinar operaciones de mantenimiento, limpieza y ejecución de proyectos.
Funciones:
Apoyo administrativo
Servicio al cliente
Mantenimiento
Requisitos:
2do. año de Licenciatura en Administración de Empresas o afín
Experiencia en servicio al cliente, manejo de reclamos, solución de conflictos
Manejo del presupuesto del área
Persona con excelente actitud de servicio, habilidad de negociación, trabajo en equipo, positiva
Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm (sábado y domingo intercalado medio día)
Interesados enviar CV a talentoamatitlan(arroba)gmail.com indicando puesto ASISTENTE ADMINISTRATIVA en el asunto y pretensión salarial
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido