Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será el responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas y de recursos humanos. Deberá administrar los procesos operativos del área, como manejo y actualización de expedientes de personal, recolección de papelería de colaboradores de nuevo ingreso y de solicitar referencias laborales. Hará gestiones de IGGS, IRTRA, constancias laborales, control de vacaciones de personal y de realizar finiquitos laborales.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes
• Sueldo entre Q.2,992.00 a Q.3,250.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 20 a 25 años.
• Estudiante universitario activo de la Licenciatura Derecho, Auditoría o Administración de Empresas. Mínimo 3er año de la carrera.
• NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA LABORAL.
• Conocimientos generales en el área de recursos humanos.
• Indispensable conocimiento en leyes laborales y en el código de trabajo.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, responsable, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión.
• Con excelente redacción y ortografía.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN.
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