Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de asistir al departamento de ventas. Deberá manejar la planta telefónica, atender a clientes e ingresar información al sistema. Se encargará de solicitar pago a proveedores, hacer cotizaciones, emisión de vouchers y de realizar llamadas internacionales para confirmar servicios. Hará plantillas de boletos, itinerarios de viajes y dará seguimiento a reservaciones. Eventualmente participará en eventos de la empresa.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes.
• Sueldo entre Q.4,000.00 a Q.4,400.00
• Prestaciones de ley.
• Seguro Médico.
• Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos:
• Mujer entre 25 y 30 años de edad.
• Graduada a nivel diversificado de Secretaría Bilingüe, con estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelería y Turismo o carrera afín.
• Manejo del paquete de Office.
• Experiencia mínima de 2 a 3 años como Asistente de Ventas. Deseable trabajando en Agencias de Viajas.
• INDISPENSABLE DOMINIO DEL IDIOMA INGLES, en un 80%
• Cualidades: Con carisma, ordenada, organizada, proactiva y con fluidez verbal, con habilidad numérica y gusto por las ventas y el servicio al cliente. Con excelente redacción y ortografía.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido