(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Medicina Salud |
Cargo Solicitado | Médico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo de la posición:
Coordinar y asistir lo relacionado con Farmacovigilancia de los países a cargo, de acuerdo con lo exigido por la Autoridad Sanitaria de cada país y cumpliendo con las políticas corporativas, con el objetivo de:
*Establecer y mantener un sistema regional de Farmacovigilancia.
*Tener una visión general de los perfiles de seguridad y cualquier preocupación de seguridad emergente para los medicamentos de las compañías de MegaPharma.
*Mantener comunicación continua con el CIM y los licenciantes.
*Mantener comunicación continua con los RLF de los países a cargo.
• Licenciatura y/o doctorado en el área de Salud.
• Experiencia comprobada de dos a tres años como mínimo en gestión de farmacovigilancia (indispensable)
• Colegiado activo
• Conocer las leyes y/o reglamentaciones sanitarias de Centroamérica.
• Disponibilidad Inmediata.
• Excelente servicio al cliente. Muy buenas relaciones interpersonales. Excelente comunicación.
• Conocimiento de las normas de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia.
• Manejo fluido de los conceptos y terminología médica.
• Conocimiento y manejo del inglés médico escrito.
• Habilidad para comunicarse con el personal de salud.
• Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (Word, Excel, Outlook, redes sociales, etc.)
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