(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 530 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Administrar y recuperar la cartera de clientes para las diferentes de la empresa. Deberá manejar y recuperar una cartera de clientes morosos a través de llamadas y gestión de negociaciones para solicitar abonos a deuda. Por último, será responsable de registrar los cobros en SAP incluyendo ingreso de fechas de pago y registro de los cobros realizados en la contabilidad, entre otros. Apoyará en ejecutar planes de cobros para mantener una cartera sana y colaborará en la mejora continua del proceso a través de la automatización.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Aplicación y recuperación de cartera vigente.
Gestionar la cartera de clientes morosos
Elaboración de reportes y datos maestros en SAP
REQUISITOS:
Segundo año de Licenciatura en CPA
Conocimientos en NIC y NIIF
Conocimientos en Control Interno (Modelo COSO)
Experiencia en manejo de SAP
Excel avanzado
Experiencia mínima de 1 año en: Recuperación de cartera, Contabilidad General e Impuestos
Disponibilidad para trabajar en amatitlán
Disponibilidad para trabajar de lunes a vienres de 8 a 5 pm
Interesados enviar CV a talentoentrevistas(arroba)gmail.com indicando en el asunto ANALISTA CXC e indica tu pretensión salarial
Asistente de Crédito y Cobro (Opcional) |
Gestor de Cobros (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido