Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Asistir al departamento de finanzas y recursos humanos, control de planta telefónica, manejo de agenda, apoyo a contabilidad, recepción de facturas, control de inventarios, coordinación de mensajería, compras de insumos, manejo de caja chica, redacción de informes.
Conocimiento de manejo de planta telefónica, redacción de informes, coordinación de mensajería, facturación.
Conocimientos de paquetes de office, windows.
Persona honesta, pro-activa, excelentes relaciones interpersonales, organizada.
Recepcionista (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido